Sobre Nosotros

KOM PU GEN MAWIZA

KOM PU GEN MAWIZA que en mapuzugun quiere decir Protectores dueños del bosque nativo. Es una empresa que Nace con el afán de rescatar,  promover y  transmitir la cultura ancestral mapuche; su Cosmovisión, creencias, comidas y juegos ancestrales.

A través del Etnoturismo o Turismo mapuche, ya que valora el patrominio cultural; tradiciones, costumbres y formas de vida.

Lo que en un principio fueron ideas, se convirtieron en realidad,  gracias al apoyo de  SERCOTEC, así es como nos iniciamos, convirtiendo el pensamiento en una realidad tangible.

Nos hallamos en Vilcún, Región de la Araucanía, en el wente mapu, tierra de los valles,  zona precordillerana, aquí desarrollamos nuestras actividades de manera sustentable, en armonía con el Itxofill mogen (biodiversidad) respetando  y cuidando el entorno. 

Nuestra proyección es convertirnos en un destino turístico, con productos y servicio de calidad, donde turistas nacionales y extranjeros, Colegios, puedan disfrutar y aprender de la cultura mapuche con nosotros.